Author Topic: ¡Hola a todos!  (Read 6766 times)

Guardiamarina

• Newbie
  • *
¡Hola a todos!
« on: May 05, 2007, 12:58:59 PM »
Bueno, por fín aquí. Mi nombre es josé Manuel, aunque casi todo el mundo siempre me ha llamado Kiko.

Una vez reanudada mi afición por los clicks "militarizados" y tras registrarme en "Playmoboard" y en "Playclicks", por fín, me sumo a todos los que customizaís soldaditos de todas las épocas (como vengo diciendo, siento no tener una particular simpatía por los piratas de playmobil, esos enemigos naturales de mi Real Armada  >:(). A muchos de vosotros y vuestras increíbles creaciones ya os he visto en otros foros, pero espero hacer aquí muchos amigos y juntar dos aficiones: la que tengo por lo todo lo militar, y en particular por los uniformes y la de coleccionar y customizar clicks. Mis temas favoritos, respecto a los clicks, son los barcos de finales del XVIII y principos del XIX, y los ejercitos de finales del S.XIX, en particular los coloniales, pero en lo referente a uniformes, me interesa todo (mi colección de libritos de Osprey men-at-arms, por ejemplo, debe superar ya los 200 o 250 títulos).

Un saludo a todos.

Guardiamarina (navegante y customizador aún inexperto)

Euleon

• Newbie
  • *
  • Click matainfieles
Re: ¡Hola a todos!
« Reply #1 on: May 05, 2007, 05:40:16 PM »
Bienvenido a este foro, que te lo pases muy bien, como en Playclicks ;)

Argand

• Sr. Member
« Reply #2 on: May 05, 2007, 10:59:40 PM »
Hola, bienvenido y encantado de verte tambien por aqui!!!

work

• Moderator
  • Full Member
« Reply #3 on: May 09, 2007, 08:41:52 PM »
Muy bienvenido Guardiamarina :)

Comparto contigo la afición por la temática militar (algo frecuente en este foro), y en particular por lo naval. Ya nos iremos leyendo ;)