Bueno, por fín aquí. Mi nombre es josé Manuel, aunque casi todo el mundo siempre me ha llamado Kiko.
Una vez reanudada mi afición por los clicks "militarizados" y tras registrarme en "Playmoboard" y en "Playclicks", por fín, me sumo a todos los que customizaís soldaditos de todas las épocas (como vengo diciendo, siento no tener una particular simpatía por los piratas de playmobil, esos enemigos naturales de mi Real Armada

). A muchos de vosotros y vuestras increíbles creaciones ya os he visto en otros foros, pero espero hacer aquí muchos amigos y juntar dos aficiones: la que tengo por lo todo lo militar, y en particular por los uniformes y la de coleccionar y customizar clicks. Mis temas favoritos, respecto a los clicks, son los barcos de finales del XVIII y principos del XIX, y los ejercitos de finales del S.XIX, en particular los coloniales, pero en lo referente a uniformes, me interesa todo (mi colección de libritos de Osprey men-at-arms, por ejemplo, debe superar ya los 200 o 250 títulos).
Un saludo a todos.
Guardiamarina (navegante y customizador aún inexperto)